MENSAJE DEL PRESIDENTE
Dra. Sandra Patricia Gaspar Carrillo Presidente


Apreciables colegas:

A nombre de la Asociación Mexicana para el Estudios y Tratamiento del dolor, es para mí un gusto darles la más cordial de las bienvenidas e invitarlos a participar en este magno evento de intercambio académico, científico, cultural y de amistad.

En este, mi segundo y último año como presidente de esta Asociación, he continuado trabajando en conjunto con toda la mesa directiva para brindar a cada uno de los asistentes un vasto programa académico, que constara de actividades como:

  • Talleres
  • SImposios
  • Mesas Redondas
  • Conferencias Magistrales
  • Actividades de alta especiaidad
  • Debates

Estas actividades las llevaremos acabo de la mano con líderes de opinión ampliamente reconocidos, por lo cual aseguramos una importante asistencia a este magno evento.

La Ciudad de Guadalajara nos abre sus puertas, con su moderna infraestructura, fácil acceso, y su trascendencia histórica; por lo que estoy convencida que contaremos con la oportunidad de generar una gran convivencia profesional entre los Congresistas, Profesores Nacionales e Internacionales, los Representantes de la Industria y un vínculo familiar y social para todos aquellos que participen en este evento.

Se ha planeado un área comercial con espacios, instalaciones y servicios suficientes que les permitirá tener una interacción directa con los asistentes y mostrar la amplia gama de productos y tecnologías que año con año se generan en la industria. Tendremos espacios para actividades académicas como los desayunos científicos y simposios en los que podrán participar y compartir todos los avances que han tenido a lo largo de este año.

Nos vemos del 14 al 17 de octubre en las instalaciones de Hard Rock Hotel Guadalajara.

¡Sean parte del éxito de este magno evento!